La Habana en tu armario. Estilo caribeño para nuestros outfits de verano

Posted on May 10 2016 - 1:28pm by alma_creativa

Estilo caribeño

Seguro que ya estás hipnotizada por los diseños y estampados que nos estamos encontrando para este verano, explosión de colores que darán alegría y vida a nuestro armario y a nuestros outfits, superposiciones de prendas oversized (maxi faldas estampadas y blusones estilo étnico o ibicenco) y el top más ‘top’ de la temporadas, hombros al descubierto, mangas caídas que favorecen nuestra figura y nos dan un aspecto mucho más femenino y sensual.

Estilo caribeño

Rocky Barnes en La Habana

Estilo caribeño

Estilo caribeño

Estilo caribeño

Vestido Siena de French Connection, ASOS – Vestido largo plisado, ASOS

Estilo caribeño

Estilo caribeño

La Habana se ha colado en nuestros armarios para aportarnos un aire mucho más desenfadado, muy sensual, pero al mismo tiempo relajado y cómodo. Prendas vibrantes, con print tropicales, florales, geométricos… En muchas ocasiones sobre una base de color intenso como lo es el negro, que hace que nuestro look cobre intensidad y nosotras nos sintamos, como por arte de magia, con mucha más confianza.

Estilo caribeño

Vestido For Loves & Lemons – Cuña Castañer

Estilo caribeño

Mono corto ASOS – Mono largo estampado ASOS

Prendas amplias y estampados tropicales

Sí, este verano, además de vestir prendas frescas y coloridas, tenemos la suerte de poder estar más cómodas que nunca porque, no nos engañemos, una falda larga hasta los tobillos, una blusa holgada y vaporosa… Son el tipo de prendas que nos hacen sentir bien, no aprietan, algo que agradecemos si venimos de una comilona en la playa… Y no por ello estamos perdiendo elegancia o feminidad, todo lo contrario, porque si por algo destaca la mujer cubana es por ser una mujer de armas tomar, que derrocha sensualidad y carácter.

Estilo caribeño

Vestido tubo cuello Bardot, ASOS

Quizás pueda interesarte leer sobre   Pepe Cantero: Argentina marca estilo

Estilo caribeño

Estilo caribeño

Vestido print negro Dorothy Perkins

Estilo caribeño

Vestido Glamorous – Bolso Belmondo – Sandalia Tamaris

Estilo caribeño

Top estampado tropical, ASOS – Mono hawaiano, ASOS

No sé si el que Kark Lagerfeld haya celebrado el último desfile de Chanel, ‘Colección Crucero 2017’, en La Habana, en medio del Paseo del Prado, habrá tenido algo que ver, pero desde luego la moda para esta temporada está totalmente inspirada en los colores de estas exóticas tierras, colores positivos que miran la vida con una sonrisa, como hacen los cubanos, pese a todo por lo que tienen que pasar… Nunca les falta la sonrisa.

Estilo caribeño

Estilo caribeño

Vestido de algodón Desigual

Colores alegres al son de Compay Segundo

Colores como el amarillo, verde lima, rosa pastel, naranja, turquesa, flores y estampados tropicales… Son solo algunas de las propuestas que tanto firmas de alta costura como low cost nos ofrecen este año inspirándose en el estilo caribeño. Diseños con un mix de tonalidades y estampados tan intensos que hacen que en nuestra cabeza escuchemos los grandes éxitos de Compay Segundo y queramos bailar durante todo el día.

Estilo caribeño

Estilo caribeño

Vestido Mint&Berry – Cuñas Tamaris – Sandalias Anna Field

Estilo caribeño

Vestido amplio hombros descubiertos, ASOS

Y como buenas cubanas con estilo caribeño no pueden faltar las insignias cosidas en las casacas, los sombreros panameños, las guayaberas… Llega el calor y con ello, una fuerza desconocida de la naturaleza nos posee y hace que nos destapemos y que nos atrevamos con todo.

Estilo caribeño

Estilo caribeño

Sombrero banda negra Even & Odd

Quizás pueda interesarte leer sobre   Mango: descubre su colección de calzado para este otoño

¡Qué viva Cuba!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.