21 Buttons: la nueva red social de moda que deberías descargarte ya

Posted on Jun 17 2016 - 3:10pm by Patricia Bertomeo

21 Buttons

21 Buttons: Combra, guarda y combina la moda del momento

¿Cuántas veces te has levantado por la mañana sin saber qué ponerte? Miras las redes sociales y ¡ahí está! Te alucina esa chaqueta vaquera que lleva tu instagramer favorita, pero ¿de dónde será? ¿con qué más se podrá combinar?

Para esos momentos en los que te falta imaginación, te encantaría saber de dónde son las prendas más de moda del momento y acceder a ellas al instante, llega 21 Buttons. ¡Quédate bien con su nombre porque es la nueva app de moda que revolucionará la industria textil! Y si la quieres descargar, aquí te dejamos el link: 21 Buttons

21 Buttons

Combina cualquier prenda como toda una experta

Tienes una entrevista de trabajo, pero no quieres ir con los típicos pantalones negros de pinzas y camisa blanca o quieres dejar con la boca abierta al chico con el que llevas varias semanas intentando quedar y, por fin, se ha atrevido a invitarte a cenar… Sí, todo eso lo tienes claro, pero ¿qué te pones? ¿cómo sabes con qué acertar? ¿No tienes tiempo para irte de compras? ¡Abre la app, inspírate y compra! Bloggers y Youtubers de la talla de Dulceida, Goicoechea, Gigi Vives o María Pombo ya están en esta nueva red social dedicada exclusivamente al mundo de la moda. Accede a los perfiles que sigues y entra para descubrir cuáles van a ser las sandalias que más se lleven o la sudadera más chic del momento.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Copia el estilo parisino de Jeanne Damas

21 Buttons

¿Quieres ese look? Cómpralo en 2 clicks

Su funcionamiento es muy sencillo. Hay quien lo compara con Instagram, salvo por un conjunto de funcionalidades que la vuelven única y más eficaz de lo que imaginas. Como cualquier otra aplicación móvil, está disponible tanto para Android como para iOS. Simplemente descárgatela y comienza a seguir a tus amigos o influencers favoritos. Ficha sus looks y con un solo clic, conoce todos los detalles de las prendas que lleva.

21 Buttons

¿La novedad? ¡Podrás comprar los looks al momento! Esta app nos ofrece muchas comodidades, pero la principal creemos que es poder acceder a la tienda online donde encontrar la prenda o accesorio en cuestión y poder adquirirlo. Para ello solo tienes que pulsar los botones de los colores que hay encima o al lado de cada prenda y darle a ‘Comprar’.

Por supuesto, también podrás subir tus propios outfits y así crear un lookbook propio con la ropa que tienes en el armario o con tus nuevos caprichos. Y si la gente compra a través de tus buttons, ¡ganarás una pequeña comisión!

21 Buttons

Consigue inspiración para tus looks

La mejor manera de encontrar inspiración es usando el menú “Descubrir”. Allí te aparecerán aquellas personas que crean más contenido y tengan mayor actividad. Pero también podrás encontrar a tus amigos o a gente nueva con la que te sientas a fin en cuestión de estilo. Y para ponértelo aún más fácil ¡podrás enlazar tu Instagram y subir las fotos que ya tienes allí!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Londres tiene a Offspring

Podrás encontrar todo tipo de looks, aunque los que más podrás ver si la descargas ahora mismo son summer outfits. Descubre cómo llevar las tendencias del momento, como los crop tops o los hombros descubiertos.

21 Buttons

No tendrás más problemas a la hora de combinar esa nueva prenda que te has comprado, porque seguro que encontrarás una que vaya acorde con tu estilo dentro de los miles de looks que la gente e influencers está subiendo ya a 21 Buttons. ¡Adiós a tener ropa bonita en el armario cogiendo polvo porqué no sabemos con que ponérnosla!

También tienes la posibilidad de crear varios armarios para ir guardando toda la ropa y accesorios que te gusten. Así podrás encontrar inspiración en cualquier momento con tan solo abrir tu perfil.

21 Buttons

Si te fijas en el gran número de descargas que está teniendo verás que no nos equivocamos en decirte que está siendo todo un éxito. ¿Aún estás pensando si descargártela? Con todo sus looks inspiradores, ahora que llega el buen tiempo, terminarás de decidirte seguro. ¡Disfruta de la moda!

Descárgartela de manera segura aquí: 21 Buttons

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.