Bolso grande o pequeño | Consejos para decidirte

Posted on Jun 20 2016 - 1:32pm by Covadonga Hernández

Bolso grande

Seguro que a ti también se te presentan este tipo de dudas ¿Bolso grande que me quepa todo aunque pese más?  o ¿Cojo bolso pequeño, tipo cartera, para poner únicamente documentación, dinero, móvil y brillo de labios? Si tú también tienes esas encrucijadas en todo momento y te cuesta decidir cuál es el mejor para cada ocasión, vas a aprender a identificar cada bolso con su escenario adecuado.

¡Se acabó esos dilemas! Una vez que termines de leer este artículo, ya no tendrás que ir pensando que bolso es el adecuado para cada momento del día ¿Quieres aprender todos los detalles? ¡Vamos ya!

Cómo elegir el bolso perfecto

En verdad es un dilema muy típico de las mujeres pero es más fácil y sencillo de lo que nosotras nos planteamos diariamente. Además tenemos la suerte que esta temporada primavera-verano se lleva los bolsos shopper y que aún siguen marcando tendencia los bolsos cartera de mano. Eso nos facilita y mucho nuestra selección para elegir el bolso perfecto para cada ocasión.

Bolso grande

Cuándo elegir bolso grande

Para tu día a día, ya sea ir a clase o a trabajar puedes aprovechar los bolsos grandes tipo shopper. Te permitirán llevar de todo y son mucho más cómodos. Ahora se lleva mucho lo natural y ecológico. Por lo que es un buen momento para apostar por tejidos como el lino.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Guía de estilo años 70

Si te fijas por la calle son muchas las que se han sumado a este tipo de complemento. Llevan bolsos de rejilla, de distintos colores y hasta con mensajes. Tienes la suerte que pega con todo tipo de ropa ¡Quedarás perfecta en tu día a día con este tipo de bolso!

 

Bolso grande

Bolso shopper rejilla Pull&bear | Tote Bag Print Pull&Bear

¿Y sabes qué queda genial en tu día a día? Con una falda, zapatos con plataforma de los que se llevan ahora y gafas de espejo que tanto están pegando esta temporada, los bolsos tipo bombonera. Los encuentras por todos lados. Con flecos, ante, piel, trapillo, crochet

 

Bolso grande

Bolso bombonera ante flecos / Falda Skater Canalé liso / Top de Popelín con tirantes

Bolso bombonea Pull&Bear / Cuña Yute Cruzada Naranaja / Gafa Sol Transparente Multicolor

 

¿Tienes pensando salir de viaje estas vacaciones? ¿Quizás una escapada de unos días? Pues te aconsejamos que aparques los bolsos durante estos días y apuestes por la comodidad que te ofrecen las mochilas. En Pull&Bear puedes encontrar de diferentes tamaños, según las que necesites.

Bolso grande

Mochila Piel Abalorios | Mochila Montaña | Mochila cierre correas | Mochila solapa

Cuando llevar bolso pequeño

Si por el día optamos por bolsos grandes y mochilas, cuando llega la tarde-noche es hora de cambiar nuestros modelos. Apuesta en estas ocasiones por bolsos cartera con correas o carteras de manos. Siempre es una buena opción que te fijes en cómo lo llevan las celebrities ya que ellas siempre van marcando tendencias. Puedes aprender a combinar bolsos con el resto de prendas, al fin y al cabo ellas son mujeres normales como tú.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Renueva tu zapatero para la vuelta a la oficina

 

Bolso grande

 

¡Ya has visto que puedes combinarlos muy bien! Por ejemplo un vestido fresco para media tarde o apostar por el negro por la noche. Puedes combinarlos con sandalias de tiras para el día y zapato de tacón para la noche. Mira los looks que hemos pensado para ti.

Look noche

Bolso grande

Pulsera ancha piedras cierre cadena/ Mono punto aberturas laterales / Sandalia tacón lazada

Bolso ante espejos/ Collar cadenas doradas/ Chutch ante bordado flores

Look de tarde

Bolso grande

Pack 4 pulseras piedra / Vestido Godets tirante / Sombrero crochet

Bandolera solapa vivos/ Sandalias piel acordonadas / Bolso bandolera étnico

¿Tienes claro que ya cual es el estilo de bolso que se lleva esta temporada tanto de día como de noche? ¿Y has visto que fácil ha sido imitar el estilo que llevan las famosas tanto en su día a día como en los eventos de la noche? Pues ponte en marcha y empieza a renovar tu armario antes de que se agoten.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.